2 mil 336 alumnos rendirán la Prueba SIMCE para 6º Básicos

General
21/10/2013 a las 16:11
La Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena informó que un total de dos mil 336 alumnos de la región austral rendirán este martes y este miércoles la Prueba Simce para sextos años básicos. El profesor José Raúl Alvarado, titular del cargo, agregó que esos alumnos corresponden a 82 cursos de toda la región y que espera que los resultados sean altamente positivos al fin de esta medición escolar.

De acuerdo a la estadística que maneja la Secretaría Regional Ministerial de Educación, en Cabo de Hornos, darán la prueba 33 alumnos de un establecimiento; en Laguna Blanca, de la única escuela de Villa Tehuelches, lo harán tres alumnos, mientras que en Puerto Natales, 315 estudiantes de catorce cursos deberán rendirla y, en Torres del Payne, diez estudiantes de dos cursoss harán lo propio.

En la provincia de Tierra del Fuego, la prueba SIMCE para sextos básicos la rendirán dos alumnos de la escuela de Timaukel; seis de Primavera (Cerro Sombrero) y 79 escolares de tres cursos de establecimientos educacionales de Porvenir, capital provincial.

En Punta Arenas, la medición incluye a mil 886 estudiantes de 58 cursos y en San Gregorio, lo harán dos alumnos de la escuela de esa comuna rural.

Las autoridades educacionales de Magallanes han adoptado todas las medidas necesarias para que la Prueba SIMCE para Sextos Años Básico 2013 se desarrolle sin problemas ni dificultades y se han dispuesto los medios humanos y materiales para que así ocurra, dada la importancia de la medición.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD