Para la Directora del establecimiento, Marcela Sáez, esta instancia de participación es gratificante para apoderados y niños “No hemos dado cuenta que para los padres y sus hijos es significativo exponer al público los trabajos de sus hijos, y para los niños reafirma la confianza en sus aptitudes y se sienten felices de poder mostrar sus obras” señaló la Directora.
En la actualidad el Jardín Nido Azul cuenta con una infraestructura adecuada para albergar a más de sesenta niños y las matrículas para el período 2014 se encuentran abiertas a toda la comunidad y en todos los niveles de enseñanza.
“Queremos invitar a la comunidad de Magallanes a matricular a sus hijos en nuestro Jardín, sin importar si son o no hijos de uniformados. El establecimiento tiene sus puertas abiertas para recibir a todos aquellos que ven en nuestro establecimiento un compromiso con la enseñanza de calidad y con el cuidado y preocupación en la formación de los pequeños” Puntualizó Marcela Sáez.
Cabe señalar que el Jardín cuenta con empadronamiento JUNJI y durante el inicio de este año fue evaluado por dicha institución como uno de los tres mejores a nivel Nacional.