Volcaron y abandonaron vehículo que estaba encargado por robo

General
22/10/2013 a las 12:32
Según testigos, desde el interior de los fierros retorcidos salieron una mujer y dos hombres en manifiesto estado de ebriedad. Testigos de un violento volcamiento señalaron que lograron percatarse que tres personas lograron salir de un móvil accidentado, huyendo y dejando la máquina abandonada.
Los hechos se registraron pasadas las 2.00 horas de la madrugada de ayer, en la intersección de calle Río Baguales y el Pasaje Lago Skottsberg en Villa Torres del Paine de Punta Arenas, cuando un jeep Nissan Terrano, circulaba por calle Baguales. Por razones que se desconocen, su conductor perdió el control del móvil impactando una reja perimetral de Zona Franca. Tras el accidente, el móvil quedó volcado y con cuantiosos daños en su carrocería, mientras que -según testigos-tres personas salieron desde el interior, dos hombres y una mujer, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad. Los ocupantes, que estuvieron alrededor de un minuto en el interior del móvil, comenzaron a salir lentamente hasta que lograron escapar, dejando el jeep abandonado.
El mismo testigo comentó a Diario El Pingüino que 10 minutos más tarde los ocupantes retornaron al vehículo a recuperar la documentación, para nuevamente emprender la huida.
Personal de seguridad de Zona Franca se percató de los daños provocados a la reja perimetral, por lo que denunciaron el hecho a personal de Carabineros. De inmediato el Cuadrante 2 B, (perteneciente a la nueva Subcomisaría de Río Seco), llegó al lugar para realizar las diligencias tendientes a dar con el paradero de los probables heridos, no siendo posible su ubicación.
Mientras que se realizaba el trabajo policial, se recibió una llamada al 133 de la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, donde L.A.R.A., denunciaba que su jeep, marca Nissan Terrano, había sido sustraído desde las afueras de su domicilio. Se verificó que las características del móvil denunciado correspondían al vehículo volcado.
El jeep fue enviado a la Maestranza Municipal por presentar la totalidad de la documentación vencida.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD