Jornada de empates en la Champions League

General
23/10/2013 a las 08:40
Alexis Sánchez jugó 74 minutos en el 1-1 que rescató el Barcelona ante el AC Milan, en el Estadio San Siro. El seleccionado chileno Marcelo Díaz marcó el 1-1 de su equipo, el Basilea, ante el Steaua Bucarest. Con una baja actuación de Alexis Sánchez, FC Barcelona rescató un empate 1-1 ante AC Milan en su visita al Estadio San Siro en un duelo correspondiente a la tercera fecha del grupo H de la Champions League.
El seleccionado nacional jugó 74 minutos, pero no tuvo un buen cometido, ya que participó poco en las acciones del juego y tuvo una sola ocasión para convertir.
Comenzó mejor el elenco local en los primeros minutos donde salió a presionar en la salida a los “culé” quienes estuvieron incómodos en el terreno de juego en el inicio del partido.
Esa presión le permitió a Robinho recuperar un balón ante Gerard Piqué, habilitó a Kaká y el brasileño le devolvió a su compatriota de primera el balón y sin problemas el delantero definió ante la salida de Víctor Valdés abriendo el marcador a los nueve minutos.
Tras el tanto, AC Milan retrasó sus líneas y le entregó el terreno de juego a Barcelona. Así Lionel Messi tuvo mayores espacios y contó con el buen juego colectivo de sus compañeros y el propio transandino fue el encargado de decretar el empate en el minuto 24.
Con la igualdad, Barcelona mantuvo el control del juego, pero tuvo dificultades para crear ocasiones de peligro en el arco de Marco Amelia.
El complemento fue con muy pocas ocasiones de gol en los arcos y Barcelona nunca pudo marcar diferencias, pese a manejar la pelota y terminó igualando con los “rossoneros”.
Con el empate, Barcelona se mantiene al tope del Grupo H con siete unidades, mientras que AC Milan es segundo con cinco positivos.

Basilea
v/s Steaua Bucarest
Un golazo marcó el volante chileno Marcelo Díaz en el empate 1-1 de su equipo, el Basilea, ante el Steaua Bucarest, por el Grupo E de la Champions League.
El volante nacional anotó el único tanto de la escuadra suiza y el primero con su nombre en el torneo continental.
El jugador formado en la Universidad de Chile se hizo presente en el marcador a los 48’ de juego. Recibió un balón casi en la medialuna y le pegó de primera -con una especie de sombrero- tras ver adelantado al portero. Golazo y a celebrar.
No fue lo único del nacional, porque fue uno de los jugadores más importantes del Basilea en el mediocampo.
Parecía asegurada la victoria de los suizos, pero a los 88’ Leandro Tatu marcó la igualdad para los locales.
Con este marcador, el equipo del chileno se queda en la tercera posición del Grupo E con cuatro puntos, a dos del Schalke y el Chelsea que están con seis.
Los ingleses vencieron al cuadro alemán 0-3 como visita, llegando a los mismos puntos que los germanos, pero con mejor diferencia de goles.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD