
Lo anterior en virtud de la decisión tomada en forma unánime por los concejales de Punta Arenas, quienes resolvieron ceder este espacio a la Confraternidad de Pastores Evangélicos para estos fines.
Los edile,s antes de la votación, argumentaron y coincidieron en el aporte que han hecho los seguidores de esta religión a la comuna y que el ceder este espacio es un reconocimiento a la importante labor que han realizado.
El concejal de Punta Arenas y pastor evangélico, David Romo, señaló que esta solicitud se había hecho en administraciones anteriores, y que están felices porque ahora se haga realidad.
Añadió que ahora que ya se contará con el espacio, se buscará la forma de financiar el monumento que se pretende construir.
“La idea es postular a algún fondo concursable que nos permita tener los recursos necesarios. Queremos rescatar la importancia de la palabra de Dios en la vida de las personas”, añadió Romo.
Indicó que “se trata de resaltar cómo la vida de las personas se transforma, cómo la vida de las personas se reconstruye, cómo la vida de las personas se convierte”.
Las familias, dijo, “han encontrado su camino al seguir la palabra de Dios”.