Pidieron cigarros y galletas simulando ser policías

General
24/10/2013 a las 11:12
Personal motorizado de Carabineros logró la detención de dos jóvenes que se hicieron pasar por funcionarios de la Policía de Investigaciones, intentando apropiarse de especies desde un kiosco. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, cuando dos individuos se acercaron hasta el kiosco “René”, ubicado en la intersección de Avenida España con calle Manantiales, donde les solicitaron al locatario que le pasara una cajetilla de cigarrillos y un paquete de galletas, señalándole que eran funcionarios de la PDI. En esos momentos, el dueño del local comercial se negó a su solicitud, por lo que comenzaron a señalarle que llamarían a una patrulla para que hiciera entrega de lo solicitado. En esos instantes, personal motorizado de Carabineros, que realizaba un patrullaje preventivo por el sector, se percató que dos jóvenes en actitud sospechosa huyeron desde el kiosco, por lo que se acercaron al denunciante para consultar si había sido víctima de un asalto, a lo que el locatario indicó que los dos jóvenes habían señalado ser funcionarios de la PDI.
Con estos antecedentes, Carabineros hizo un control de identidad a los dos imputados, deteniéndolos en el lugar. Los sujetos, identificados como Richard Alejandro Bravo, de 23 años y Fernando Bravo Bravo, de 18, fueron trasladados hasta la Primera Comisaría de Punta Arenas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD