Taekwondo regional obtuvo dos medallas de bronce en juegos nacionales

General
24/10/2013 a las 13:11
Con lo logrado en estos juegos nacionales, se comenzará a trabajar, para obtener muchos más logros como selección de Taekwondo de Magallanes, contando con el apoyo del IND, y los instructores de la región. De un total de 8 competidores, 4 damas y 4 varones, la delegación, obtuvo 2 medallas de bronce, dando inicio al Taekwondo como selección de Magallanes.
Los competidores fueron Daniela Álvarez (koryo), Valeska Márquez(koryo), Francesca del Campo (Israel), Daniela Gamboa(Israel), Sebastián Inostroza (Halcones kim”s), José Obando (Kwon), Roberto López (Dragones Blancos), Andrés Valenzuela (Kwon), el equipo de apoyo de los competidores fueron, delegado Roberto Ojeda, técnicos Rigoberto Przygodda y Rodrigo Levicoy, y una quinesióloga.
Las medallas de bronce fueron obtenidas por Franchesca del Campo y Valesca Márquez, sus combates fueron transmitidos en directo por el canal del comité Olímpico de Chile (CDO), enfrentándose ambas en sus categorías en la tercera ronda para obtener el tercer lugar.
Rigoberto Przygodda, señala: las medallas obtenidas marcan un precedente para el taekwondo en la región, todo el esfuerzo realizado por los instructores y técnicos de Magallanes en el proceso de la selección es valorado, en los juegos nacionales se encontraban lo mejor de cada región, y donde nuestro representantes dejaron todo en la cancha, y a su vez obtuvieron una excelente experiencia competitiva.
Cabe destacar el apoyo y coordinación del trabajo realizado por el I.N.D en conjunto con la federación nacional deportiva de taekwondo, este fue notorio, tanto en la organización y como en la logística, también deseamos agradecer el apoyo al Core de Magallanes.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD