Dos hombres detenidos por brigada anti narcóticos de la PDI

General
25/10/2013 a las 17:18
Dos hombres fueron detenidos por personal de la brigada anti narcóticos de la PDI luego de que intentarán internar droga a la ciudad de Punta Arenas La detención de estos sujetos se originó luego de que se continuará con una investigación tras antecedentes que señalaran que los sujetos se dirigirían fuera de la región, específicamente a río turbio en busca de droga.

Tras esto y en un trabajo en conjunto realizado con extranjeria se tomó conocimiento de que los sujetos reingresaron al país durante esta jornada, según lo explicado por el jefe de la briant,Comisario Héctor Ormeño.

Ante esto se intercepto el vehículo cuando los sujetos se internaban en el parque Chabunco, momento en que se detecto que entre medio de la puerta trasladaban siete envoltorios en cuyo interior se encontró la cantidad de dos kilos cuarenta y tres gramos.

Por disposición del fiscal deberán enfrentar a la justicia durante la jornada del sábado.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD