Personal del SAMU trasladó a tres lesionadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes. El desvío de la locomoción colectiva hacia Avenida España desde el centro de Punta Arenas, producto de las reparaciones que se están realizando en calle Chiloé, ha provocado congestión vehicular y accidentes de tránsito.
La primera emergencia ocurrió cerca de las 18 horas de ayer, en la intersección de las avenidas España con República. En el lugar un taxi básico y un vehículo particular fueron protagonistas de una colisión frontal. No se registraron lesionados.
Cerca de media hora después del primer accidente, un choque se produjo a una cuadra del anterior. Esta vez, la conductora de un vehículo marca Chevrolet Spark, colisionó con un Suzuki Swift que circulaba por la avenida. Tras el impacto, el primer móvil chocó contra un grifo ubicado en la intersección de Avenida España con calle Croacia, tal como lo indicó el sargento de Carabineros, Arturo Ramos: “En el accidente participaron una mujer de la tercera edad junto a otras dos mujeres, las cuales resultaron lesionadas. La proyección provocó que el móvil chocara contra un grifo, provocando daños desde su base. A pesar de existir cortes de tránsito los conductores deben estar atentos a las condiciones, sobre todo donde no hay cruce regulado por semáforo o Carabineros”.
Al lugar concurrió una ambulancia del SAMU que trasladó a las tres lesionadas hasta el Hospital Clínico de Magallanes.