
Al respecto, Jiranek -conocido por su participación en el programa matinal “Buenos Días a Todos” de TVN- manifestó sentirse “impresionado” por la cantidad de personas que convocó este seminario y añadió que “no sabía que esto trajera a tantos amigos y colegas por este rincón del mundo. Así que orgulloso que me hayan invitado nuevamente a esta ocasión”.
La actividad se desarrolló en el marco de la campaña electoral del diputado y candidato a senador por Magallanes, Miodrag Marinovic, quien reconoció la labor de los estilistas locales.
“Creemos que es una profesión que requiere de una mayor capacitación y un mayor compromiso. Esta es la segunda vez que viene Mauricio (Jiranek) a acompañarnos para traernos las nuevas tendencias y los nuevos cortes. Este es un seminario para todos los estilistas que trabajan con mucha fuerza en sus distintas peluquerías”, sostuvo el parlamentario.
Marinovic agradeció la presencia de Mauricio Jiranek, quien es traido de vuelta por segunda vez a Punta Arenas.