Magallanes, campeón en distintas disciplinas en Olimpiadas Interregionales de JUNJI

General
28/10/2013 a las 11:39
JUNJI Magallanes se coronó con el tercer lugar en las Primeras Olimpiadas Interregionales de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), destacando también como campeones del baby femenino, básquetbol mixto y tenis de mesa femenino. Dicho certamen deportivo se efectuó en Puerto Montt y contó con la participación del personal de la institución desde la Región del Bío Bío hasta Magallanes.
Durante dos días, alrededor de 150 competidores participaron en las olimpiadas, organizadas por el Club Deportivo de la Dirección Regional de JUNJI Los Lagos, que se efectuaron en el Gimnasio del Liceo de Niñas Isidora Zegers y en la Pista Atlética de DIGEDER, las que además, contaron con la presencia de la Vicepresidenta Ejecutiva María Francisca Correa.
Para la Vicepresidenta Ejecutiva de JUNJI, María Francisca Correa, esta iniciativa fue una gran fiesta deportiva que contribuyó a acrecentar los lazos de camaradería y amistad entre los funcionarios de las regiones participantes. La autoridad extendió un afectuoso saludo a todos los participantes y felicitó a los representantes de Coyhaique por tan importante logro. Asimismo, dijo que el próximo año estas olimpiadas tendrán como anfitriona a la Región del Bío Bío.
Por su parte, la Directora Regional de la JUNJI Magallanes, Paula Vidal, manifestó: “fuimos 27 personas, participando en diversas disciplinas. Nos sentimos muy satisfechos y felices por los logros obtenidos en las olimpiadas realizadas en Puerto Montt, donde nuestra delegación brilló por sus triunfos, compromiso, perseverancia y unión. Nuestro lema fue ´dejarlo todo en la cancha` y así lo hicimos”.
“Cada competencia fue estrecha de ganar, pero la garra de Magallanes estuvo siempre presente. Fue un equipo en todo momento, reflejado en una alta participación en la cancha y en la barra en cada una de las competencias donde participamos”. Agregó la Directora Regional de JUNJI Magallanes, quien además, agradeció el apoyo de cada uno de los jardines infantiles y unidades de la dirección regional para concretar este viaje.
Magallanes fue campeón en baby femenino, básquetbol mixto y tenis de mesa femenino, gracias a los reflejos certeros de Mercedes Bastidas (del Jardín Infantil Villa Austral). Además, Magallanes obtuvo el tercer lugar en baby fútbol masculino; segundo lugar en posta en atletismo femenino; tercer lugar en tenis de mesa femenino, obtenido por Yéssica Bustamante (Jardín Infantil Villa Austral); segundo lugar en tenis de mesa masculino, gracias a Marcelo Llanos (Oficina Regional); tercer lugar 3.000 m. planos masculino para César Cárdenas (del Jardín Infantil Continente Blanco).
Asimismo, Francisco Coro (Oficina Regional) obtuvo el premio de máximo anotador en básquetbol mixto y Rodrigo Fabián Torres (Jardín Infantil laguna Azul) alcanzó el podio de máximo goleador en baby masculino.

RESULTADOS DE JUNJI MAGALLANES:
COMPETENCIAS COLECTIVAS:
-PRIMER LUGAR DE BABY FÚTBOL FEMENINO (CAMPEÓN)
-PRIMER LUGAR BÁSQUETBOL MIXTO (CAMPEÓN)
-TERCER LUGAR BABY FÚTBOL MASCULINO
-SEGUNDO LUGAR POSTA ATLETISMO FEMENINO

COMPETENCIAS INDIVIDUALES
- PRIMER LUGAR TENIS DE MESA FEMENINO: MEDALLA MERCEDES BASTIDAS (JARDÍN INFANTIL VILLA AUSTRAL)
- TERCER LUGAR TENIS DE MESA FEMENINO: MEDALLA YESSICA BUSTAMANTE (JARDÍN INFANTIL VILLA AUSTRAL)
- SEGUNDO LUGAR TENIS DE MESA MASCULINO: MEDALLA MARCELO LLANOS (OFICINA)
- TERCER LUGAR 3.000 M. PLANOS MASCULINO: MEDALLA CÉSAR CÁRDENAS (JARDÍN INFANTIL CONTINENTE BLANCO)

PREMIO MÁXIMO ANOTADOR BÁSQUETBOL MIXTO: MEDALLA FRANCISCO CORO (OFICINA)
PREMIO MÁXIMO GOLEADOR BABY FÚTBOL MASCULINO: FABIÁN TORRES (JARDÍN INFANTIL LAGUNA AZUL)

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD