
Al momento de analizar el partido, los dardos de la prensa inglesa apuntan mayoritariamente contra el golero Hart, quien repite malas actuaciones bajo los tres tubos del Manchester City.
Daily Express, a raíz del error del guardameta en el lance de ayer, recordó que “(Joe) Hart también había sido culpable de dos goles en el partido de Liga de Campeones contra el Bayern Munich, junto a un desastre defensivo similar en las derrota del City ante el Aston Villa, Cardiff y Southampton”.
The Telegraph, por su parte, también centró sus dardos contra el golero Joe Hart, uno de los responsables del error que capitalizó Fernando Torres en el minuto 89.
“Si los ‘Citizens’ contrataron a Pellegrini para una vida tranquila, la vulnerabilidad de Joe Hart es el gran ruido de la ciudad”, recordando además que el portero “también tuvo una vergonzosa actuación el año 2010 contra Blackburn Rovers”.
Misma actitud que Daily Mail, quien señaló que “Manuel Pellegrini - que se negó a estrechar la mano de José Mourinho tras el pitazo final - no apoyó públicamente a su guardameta después de la confusión con Matija Nastasic”.
Las polémicas no terminan ahí ya que además tras el gol Mourinho se dirigió raudo a festejar la conquista con los fanáticos ubicados tras el banco usado por Pellegrini y su cuerpo técnico durante el cotejo, lo que originó que el DT nacional abandonara el campo de juego sin saludar a su par.
Según recoge la prensa inglesa, las palabras de Pellegrini fueron categóricas en la zona de vestuarios. “Yo no espero nada de Mourinho. Él tiene una manera diferente de celebrar que yo. Yo no doy la mano, porque yo no quiero”, agregando que “repito, yo no quería darle la mano. No quiero decir más”.