Se realiza seminario “Informar sin dañar”

General
29/10/2013 a las 11:06
Hoy se realizará el seminario “Informar Sin Dañar”, organizado por la Oficina de Protección de los Derechos de Niñas, Niños y Adolecentes, OPD Punta Arenas, el que pretende abordar como tema “El Tratamiento de la Información y la Protección de los Derechos del Niño, Niña y adolescentes”. El programa comienza a las 10 de la mañana, con el saludo del alcalde de Punta Arenas, Emilio Boccazzi; la exposición de Hugo Barría Díaz, de la OPD local; del presidente de la Asociación de Comunicadores de Magallanes, Cristián Bahamonde y de Alejandra Ruiz, del Sernam.
La jornada de la tarde comienza con una exposición de la encargada de Redes del Sename, Vareen Preller. Posteriormente expondrá un representante nacional del Colegio de Periodistas de Punta Arenas; el jefe del departamento jurídico de la Municipalidad de Punta Arenas, Rodrigo Henríquez; y la directora regional del Sename, Carla Saldivia.
La Oficina de Protección de los Derechos, es una entidad perteneciente a la Municipalidad de Punta Arenas con subvención del Sename, y su principales funciones son resguardar los derechos de los niños, niñas y adolescentes excluidos y/o vulnerados de la comuna a través de acciones sicosociales y la promoción y difusión de la temática de infancia desde una perspectiva de derecho.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD