Carabinero “guardador” obtiene cuidado personal de niña

General
29/10/2013 a las 15:36
Tras una larga batalla judicial, el carabinero José Luis Paredes y su esposa Joselyn Bahamonde obtuvieron el cuidado personal de la pequeña de tres años que criaban -en su calidad de guardadores- desde los ocho meses. Así quedó establecido durante la audiencia realizada este lunes en el Juzgado de Familia de Ancud, que determinó que la niña permanezca junto a la pareja mientras realizan los trámites para su tutela legal.

El dictamen de la instancia judicial determinó además que el cuidado personal de la menor quedará bajo revisión social cada un año “para que ellos cumplan con los requisitos para adoptar definitivamente a Montserrat”.

De acuerdo a lo explicado por las abogadas que representaron al matrimonio Paredes-Bahamonde, Alejandra Mercado y Marianela Villarroel, la resolución es definitiva.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD