Se realizarán réplicas musicales de coros y grupos vocales

General
30/10/2013 a las 10:18
La Corporación Municipal de Punta Arenas realizará un Encuentro de Réplicas Musicales y Grupos Vocales, en el marco de las Estaciones Culturales Abiertas a la Comunidad 2013. La actividad se desarrollará el miércoles 6 de noviembre en la sala de uso múltiple del Insuco, a partir de las 18 horas. El proyecto Estaciones Culturales corresponde a una propuesta de la Coordinación Comunal de Educación Extraescolar de la Cormupa, cuyo financiamiento fue adjudicado por el “Segundo Llamado Fondo Provisión Cultural 2% FNDR-2013 del Gobierno Regional de Magallanes”. De este modo, Cedex-Cormupa ha instalado esta alternativa cultural diversa en la búsqueda de potenciar una mayor cercanía, socialización e intercambio de los docentes en torno a las diferentes manifestaciones artísticas que contribuyen a la formación integral de los educandos.
La actividad será gratuita y de entrada liberada a todo público, asignando este quehacer con características de réplica a los trabajos desarrollados en la capacitación para profesores y monitores de música efectuada a mediados del mes de octubre.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD