Seremi de Educación analizó situación Escolar con Alcalde de Laguna Blanca

General
30/10/2013 a las 11:54
El Secretario Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena y el Alcalde de Laguna Blanca analizaron en conjunto la situación escolar de esa comuna rural a fin de adoptar las medidas más adecuadas para poner en marcha la Dirección de Administración de la Educación en el mediano plazo. El profesor José Raúl Alvarado y Ricardo Ritter fueron acompañados por el docente e ingeniero en administración escolar Raúl Vivar Valín, quien se ha incorporado a un grupo de profesionales que trabajan para esa comuna rural en diversos programas y proyectos de desarrollo en Laguna Blanca.
Entre los temas analizados se cuenta la posibilidad de que la escuela internado básico Diego Portales de Villa Tehuelches pueda contar con enseñanza media, a fin de aprovechar al máximo la infraestructura disponible y proyectar los logros obtenidos, por ejemplo, en las Pruebas SIMCE.
La reunión de trabajo permitió que tanto el Alcalde Ritter como el profesor e ingeniero Vivar presentaran sus respectivos saludos protocolares a la autoridad educacional de Magallanes y Antártica Chilena.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD