Amar realizó “puerta a puerta” en Puerto Natales

General
31/10/2013 a las 11:30
Satisfecha se mostró la candidata a diputada Sandra Amar, después de recorrer distintos sectores de Puerto Natales, de reunirse con la Unión Comunal del Adulto Mayor de la ciudad y de visitar la Villa Renoval, en la Provincia de Última Esperanza. “Siempre lo he dicho, desde que comencé esta campaña, que la gente me recibe muy bien y que sabe de mi compromiso con el servicio público, sector en el que me he desarrollado como asistente social por más de 30 años”, expresó luego de su visita a Puerto Natales.
En la reunión con personas de la tercera edad, la candidata les planteó la necesidad urgente de trabajar para la creación del Ministerio del Adulto Mayor, que tengan subsidios a los medicamentos, mejor calidad y cobertura médica, transporte público subsidiado, pensión de vejez igual al sueldo mínimo y pensiones básicas definitivas.
“Todos esos ejes están en mi programa y desde la Cámara de Diputados, trabajaré para hacerlos realidad”, informó Amar.
A su retorno a Punta Arenas, la candidata aprovechó de conversar con los vecinos de Villa Renoval, poblado cuyos vecinos se dedican principalmente a labores forestales y de agricultura, realizando una fluida conversación en visitas a sus propios hogares.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD