Río de la mano y Estrella del Sur juegan la final

General
02/11/2013 a las 09:53
Ayer se disputaron las semifinales del torneo de la Asociación Barrio Sur, donde el elenco albiceleste derrotó 3-2 a Yungay, mientras que la escuadra “roja” venció, mediante los lanzamientos penales, a Río Seco, tras igualar a uno en el tiempo reglamentario. La final se jugará esta tarde a partir de las 16.45 horas. Los elencos de Estrella del Sur y Río de la Mano animarán la final de esta tarde (16.45 horas) correspondiente al Campeonato de Apertura de la Asociación Barrio Sur, tras ganar sus respectivos partidos de semifinales.
En el cotejo preliminar en la serie de honor, se enfrentaron Estrella del Sur y Río Seco.
Fue el elenco dirigido por Walter Foglia el que se puso en ventaja con anotación de Julio Maldonado a los 24’. Con la ventaja riosecana terminó la primera etapa.
En la reanudación del encuentro la escuadra “roja” se fue con todo en busca de la paridad, la cual llegó a los 9 minutos a través de Jorge Vargas. Con el empate a uno terminó el partido, fue así que el primer semifinalista se tuvo que definir mediante los lanzamientos penales.
En esta tanda fue el conjunto de Estrella del Sur el más efectivo tras ganar la serie 5-3. Para los “rojos” anotaron Dimitri Jaguello, Rodrigo Bórquez, Fabián Torres, Marcos Pérez y Rodrigo Aros. Mientras que para Río Seco marcaron Daniel Anel, Diego Aránguiz y Yerko Mansilla. Falló Luis Cárdenas.
Triunfo albiceleste
En el encuentro de fondo se midieron los elencos de Yungay y Río de la Mano.
Y fue la escuadra de Yungay que pegó dos veces en el tiempo por intermedio de Carlos Ojeda (21’) y César González (24’). Con esta ventaja parcial terminó el primer tiempo.
En el complemento, Río de la Mano salió con todo en busca de dar vuelta el marcador, fue así que a los 10’ César Gómez logró el primer descuento y a los 22’ por intermedio de Francisco González logró la paridad.
Cuando todos pensaban que el ganador también se iba a definir mediante los penales, a los 36’ llegó un disparo, desde fuera del área de Cristián Muñoz, que hizo estéril la resistencia del portero Claudio Barrientos y la pelota se fue al fondo de las redes desatando la algarabía en los hinchas de Río de la Mano, y así acceder a la final del apertura y enfrentar a un clásico rival como lo es Estrella del Sur.

Resultados series
menores
1ª Infantil
C. del Sur 7 Huracán 1

2ª Infantil
E. del Sur 9 Fitz Roy 0
Bellavista 4 Miraflores 1

3ª Infantil
Miraflores 2 Fitz Roy 0
Río Seco 1 Bellavista 1

4ª Infantil
R. de la Mano 2 E. del Sur 0
Río Seco 2 Bellavista 1

La programación para esta tarde en el Complejo Francisco Bermúdez es la siguiente:

Hoy
Turno: Fitz Roy
4ª Infantil
RÍO DE LA MANO
V/S RÍO SECO
14.00
3ª Infantil
FITZ ROY V/S E. DEL SUR
14.50
HURACÁN V/S BELLAVISTA
15.40
4ª Infantil
MIRAFLORES V/S BELLAVISTA
14.00
3ª Infantil
RÍO SECO V/S MIRAFLORES
15.00
Honor
Final del Apertura
ESTRELLA DEL SUR
V/S RÍO DE LA MANO
16.45

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD