Apuñalan a parcelero durante la madrugada y se dan a la fuga

General
05/11/2013 a las 12:45
La víctima logró llamar por celular a su sobrino quien lo socorrió y trasladó en su vehículo hasta el Hospital Clínico de Magallanes donde quedó internado. En el tercer piso del Hospital Clínico de Magallanes permanece el parcelero de 53 años, que la madrugada de ayer fue brutalmente atacado con un arma cortante por tres agresores que llegaron hasta su domicilio.
Los hechos ocurrieron cuando Luis Mayorga Gómez, se encontraba en la parcela Nº 12, de la prolongación de calle Santos Mardones, realizando sus labores de cuidador, momentos que se le acercaron tres personas a solicitar repuestos de un vehículo, a lo que Mayorga les indicó que no eran horas para realizar dicha entrega, por lo que uno de ellos sacó de entre sus ropas una cuchillo tipo machete y le propinó dos certeras estocadas a la altura del tórax, tal como lo señaló el propio lesionado a Diario El Pingüino. “Yo cuido una parcela y el que me agredió vive más arriba. Llegó con dos personas a buscar un repuesto de un vehículo marca Hyundai Sonata, a lo cual le dije que a esa hora no se lo podía pasar, eran como la 1 de la madrugada cuando estaba solo y uno de ellos me atacó”.
Mayorga recordó que gracias a una llamada a su sobrino salvó de milagro. “Me estaba desangrando cuando alcancé a llamar a mi sobrino que vino en su auto y me llevó de inmediato a la urgencia del hospital. Los médicos me dijeron que tuve suerte, por lo que debo estar quieto porque igual me perforó el pulmón, me hicieron puntos y un escáner y ahora a esperar recuperarme, si mi sobrino no contesta el celular me muero”.
El herido recordó que sus perros, uno policial y el otro Rottweiler, quienes al ver que atacaron a su amo intentaron defenderlo. “Uno de los perros le mordió el dedo al que me atacó, al ver que me apuñaló se le tiró encima y no quería soltarle la mano, por lo que debe andar herido. Eran tres, pero el que le dicen el “Jack” fue el que me atacó”.
Hace dos meses que Luis Mayorga vive en la parcela donde fue atacado y a pesar de lo que le sucedió se niega a salir del lugar donde vive. “Siempre suelto los perros, pero durante la noche no lo hice y ahí fue que dejaron el auto estacionado y caminaron hasta la puerta de la casa. Ahora a espera que Carabineros capture a este hombre”.
La denuncia fue recepcionada por el funcionario de Carabineros de turno en la urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, donde posteriormente entregó los antecedentes a la Fiscalía.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD