Jorge Sharp deja gerencia regional de Aguas Magallanes

General
08/11/2013 a las 11:01
Aguas Magallanes informó que su gerente regional, Jorge Sharp Galetovic, dejará a fines de este año la empresa para desarrollar otros proyectos personales. De acuerdo con lo informado por la empresa sanitaria, el ejecutivo deja su cargo para entregar especial dedicación a la Fundación Jorge Sharp Corona -entidad que lleva el nombre de su padre-, desde donde impulsará diversos proyectos de carácter cultural y musical.
“Quiero destacar especialmente la gestión de Jorge en nuestra compañía, quien se integró al sector sanitario desde muy joven entregando lo mejor de sí, con dedicación y compromiso, durante prácticamente 30 años. Por eso, como empresa, le agradecemos sinceramente su aporte y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de su vida”, señaló el gerente general del Grupo Aguas Nuevas, Salvador Villarino, al que pertenece Aguas Magallanes.
Asimismo, la empresa Aguas Magallanes informó que la idea es ejecutar una salida paulatina, que permita buscar durante este período un reemplazo idóneo para el cargo.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD