
El seleccionado nacional fue titular y dio una exhibición de talento.
Su primera aparición llegó con una habilitación a su compañero Leandro, quien definió cruzado y a los 22 minutos puso el 1-0.
De ahí en más el “Mago” fue protagonista y participó activamente en el ataque del “Verdao”, pero a los 69’ llegaría su jugada más vistosa en el cotejo.
El chileno recibió el balón, giró y metió un pase espectacular a tres dedos con su pierna derecha dejando nuevamente solo a Leandro, quien mandó otra vez el esférico al fondo de la red.
Valdivia celebró su magistral asistencia señalando con sus dedos al público, reconociendo que su pase había sido de gran nivel. El triunfo del equipo del nacional lo cerró Serginho a los 88’.
El volante de la “Roja” jugó todo el partido, recibió amarilla a los 39’ y fue constantemente aplaudido por los hinchas.
Con la victoria de hoy Palmeiras, que ya consiguió el ascenso a la Primera División, quedó a un paso del título, el que podría conseguir en la próxima fecha.
Gracias a esta victoria, el cuadro del ex Colo Colo se ubicó en el primer lugar con 73 puntos con 34 partidos jugados y supera por 11 unidades a Chapecoense. Por lo tanto, con un empate en la próxima fecha ante Paysandú se titulará monarca de la Serie B.
El volante nacional jugó los 90 minutos en la que una vez más hizo gala de su talento.