El tercer lugar fue para el Instituto Don Bosco “B” que derrotó al Liceo Monseñor Fagnano por 4-2 en la definición a penales tras igualar a uno en el tiempo reglamentario.
La valla menos batida fue la de Nicolás Fernández del Instituto Don Bosco, mientras que el goleador fie Felipe Oyarzún del Liceo San José con siete goles.
Los organizadores agradecieron el apoyo de todas las instituciones que respaldaron este campeonato nacional de fútbol, como así tambien a todos los equipos que se dieron cita en esta competencia, y esperan que el próximo año se vuelva a repetir este magno evento.
Recordemos que este torneo nacional participaron diz equipos, de los cuales cuatro eran de Magallanes (tres de Punta Arenas y seis del norte del país).
En tanto entre los lugares secundarios el quinto lugar fue para Valparaíso que derrotó a Alameda 3-0, el séptimo lugar fue para Oratorio que derrotó a Patrocinio 3-0 y el octavo lugar fue para Copiapó que derrotó a Macul 2-1.
Los jugadores visitantes a pesar del frio se fueron muy satisfechos por esta esperiencia deportiva, pues muchos de los jugadores no conocían los parajes de estas tierras.