Aguas Magallanes hizo entrega formal de recursos para Jornadas por la Rehabilitación

General
12/11/2013 a las 10:54
El aporte de los clientes alcanzó la suma de $2 millones. Tras el éxito alcanzado en las Jornadas por la Rehabilitación de Magallanes, el viernes recién pasado, Aguas Magallanes realizó la entrega formal de los recursos reunidos gracias al aporte de los clientes de la compañía. Este año pudieron realizar sus depósitos en las cajas recaudadoras de la empresa ubicadas en las oficinas comerciales de Punta Arenas, Puerto Natales, Porvenir y Puerto Williams.

La iniciativa fue muy bien valorada por representantes del Club de Leones, quienes esperan fortalecer el convenio suscrito entre ambas entidades, con el propósito de consolidar esta vía de ingresos. De acuerdo a este convenio, Aguas Magallanes continuará recibiendo aportes hasta el mes de diciembre de este año, recursos que se sumarán a los $ 2.035.137, reunidos en esta oportunidad.

Lectura de foto (de izquierda a derecha): Milton Morales, Gerente de Clientes Aguas Magallanes; Jorge Sharp, Gerente regional Aguas Magallanes; Alejandro Vásquez, Presidente y Representante Legal del Club de Leones "Cruz del Sur", María Teresa Oyarzo y Francisco Barría, Presidente de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD