Formalizado por lesiones graves en riña

General
13/11/2013 a las 13:07
En el juzgado de letras y Garantía de Puerto Natales, se realizó la audiencia de Control de la detención y formalización de la investigación del imputado Sergio Barría Millalonco de 28 años, por el delito de lesiones graves. Esta detención se practico el día lunes 11 de noviembre a las 18 horas en Puerto Natales, a raíz de una agresión que se verifico en la intersección de Avenida España con calle Javiera Carrera, el mismo día lunes 11, a las 13 horas, donde una víctima resulto con lesiones de carácter grave, las que fueron constatadas en el hospital Augusto Essmann Burgos.
En el Control de la detención y formalización se fijo un plazo de investigación por el termino de 45 días y se decreto la medida cautelar de prohibición de acercarse a la victima a su domicilio o en cualquier otro lugar en que este se encuentre por el plazo de 60 días a contar de esta fecha. El imputado fue dejado en libertad por el tribunal al término de la audiencia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD