Se realizó el funeral del conocido empresario de turismo, José Álvaro Caro Reyes, quien falleció trágicamente en el choque frontal contra un bus, ocurrido en el Parque Nacional Torres del Paine, también falleció un matrimonio y resultaron 9 personas lesionadas. José Caro, Nació en la ciudad de Puerto Natales y al momento de su deceso tenía 44 años de edad, desde hace 15 años dedicado al trasporte de turismo en la zona, tenía su propia empresa llamada “PPKRO”, y en la actualidad contaba con tres mini buses nuevos.
Sus restos fueron velados en el nuevo Velatorio Municipal y sus funerales se realizaron el día martes 19 de noviembre, partiendo el cortejo fúnebre a las 14:30 horas, con una gran caravana de vehículos de turismo con destino al huerto N°71, lugar de su residencia.
Posteriormente la caravana se dirigió al templo Don Bosco donde se celebró una misa de cuerpo presente por su eterno descanso.
Finalmente fue trasladado al Cementerio Padre Pedro María Rosa, donde recibió cristiana sepultura.
Mientras que los Cuerpos sin vida de Iván Segundo Arenas Gaez y de su esposa Irenia Guaiquiao Sánchez, Q.E.P.D., fueron trasladados a las 22 horas, desde el Servicio Médico Legal de Puerto Natales a capital Regional Punta Arenas, para ser transportados vía aérea a su ciudad natal Rancagua.