Ayer el delantero de Colo Colo Mauro Olivi reconoció que para clasificar a la Liguilla de Copa Libertadores deben ganar los partidos que les restan y “esperar que alguno se caiga” en las últimas tres jornadas del Torneo de Apertura. Olivi sabe que el camino es complicado, considerando que entre medio visitan a Santiago Wanderers y luego al líder Universidad Católica.
“Nosotros podemos sacar los nueve puntos y quedar afuera de la Liguilla, porque tenemos que esperar que alguno se caiga, puede ser la ‘U’ y dos o tres equipos más. Para pretender entrar en la Liguilla debemos hacer primero nuestro trabajo y después esperar que se caiga alguien”, comentó Olivi.
El ex Audax Italiano admitió que “si no clasificamos, no conseguimos ningún objetivo, y el hecho de que estemos acá sin llegar a una copa internacional es malo, porque el club se refuerza con los que mejor rinden en Chile”.
Sobre su futuro y los rumores de una posible salida, Olivi se mostró tranquilo: “Es normal que pase. De todas maneras hay que ver si es verdad lo que dice la prensa. Porque a veces inventan. Dicen por ejemplo que yo me voy, pero nosotros estamos abocados en ganar el domingo y ratificar nuestra alza. Tengo contrato hasta junio de 2015. Esa danza de nombres que se van y se quedan siempre aciertan el 10 por ciento. Hay 200 mil jugadores que quisieran estar acá y por eso hay que agradecer estar en Colo Colo. Eso hay que cuidarlo”, finalizó.