
“Anoche hablé con él porque estábamos pautando una nota para la revista Caras, la verdad que no estaba mal”, declaró antes de ingresar al centro asistencial.
Fort se encontraba internado en la clínica La Trinidad desde la semana pasada debido a una fractura de fémur periprostética que arrastraba desde hace un par de meses y que le estaba impidiendo caminar. Su condición de salud era estable, razón por la que su fallecimiento ha causado conmoción en Argentina.
Ricardo Fort, de 45 años, era heredero de la fábrica de chocolates FelFort y siempre llamó la atención de los medios por su extravagante estilo de vida. Sin embargo, su irrupción en la farándula transandina ocurrió en 2009, cuando protagonizó un reality show sobre su vida.
A partir de entonces comenzó a ser invitado recurrente en los distintos programas de la pantalla argentina, entre los que destacan el estelar “El Musical de tus Sueños”, de Marcelo Tinelli, y el espacio “Bailando por un Sueño”.
En 2012, y tras protagonizar tres obras de teatro, fue convocado por el canal América para tener su propio programa, que vio la luz con el nombre de “Fort Night Show”.