Los pasajeros fueron asistidos por dos ambulancias del (SAMU), que los trasladó al Hospital Clínico de Magallanes, donde fueron diagnosticados con policontusiones.
Ambos conductores fueron derivados al mismo centro asistencial por personal de Carabineros a fin de realizarles la alcoholemia y constatación de lesiones.
Choque poste
Un segundo accidente de tránsito se registró en calle Manantiales, a pocos metros de Avenida Frei, en la Población Cardenal Silva Henríquez. En el lugar la conductora de un jeep Nissan Terrano, por razones que se investigan, perdió el control del móvil impactando contra un poste de alumbrado público. Tras el choque, la mujer resultó lesionada, por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes en una ambulancia del SAMU, que le brindó las primeras atenciones.
El móvil terminó con cuantiosos daños materiales, al igual que el poste, el que tuvo que ser reemplazado por personal de la empresa Preselec, producto que fue quebrado desde su base. Las empresas de telefonía y de televisión por cable debieron reparar sus instalaciones.
Tercer accidente
El tercer accidente ocurrió en la Población El Pingüino, cuando pasadas las 18.00 horas dos vehículos particulares colisionaron producto de la imprudencia de uno de ellos. El hecho se produjo en la esquina de Bahía Decepción con Pedro Bórquez, siendo protagonizado por un vehículo Nissan Sentra y un Station Wagon Mazda, cuya conductora de 41 años resultó lesionada y debió ser trasladada hasta el Hospital Clínico de Magallanes.
Hasta el mismo recinto asistencial fue trasladado el otro conductor, a fin de realizar el examen de alcoholemia, que corresponde en este tipo de casos.