
Asimismo, Carabineros se refirió al segundo hecho;
Narrando que hoy a las 04:50 horas de hoy, ante denuncia telefónica, personal del Cuadrante Nro., concurrió a la intersección de calle Valdivia con Ramírez, por un Accidente de Tránsito.
Conforme a las versiones de los participantes se obtuvo que el conductor del automóvil Chevrolet, modelo Spark, color verde plateado, patente FJTZ-86, identificado como F.D.N.D., mientras conducía por calle Valdivia y al llegar a las cercanías de calle E. Ramirez, realizó una maniobra de viraje para ingresar al estacionamiento de su domicilio, siendo impactado en la parte posterior costado izquierdo, por el automóvil patente CJPY-86, marca Toyota, modelo Celica, color plateado (ver fotografías), el cual era conducido por S.A.O.V.
Una vez que el personal de Carabineros se entrevistó con los conductores, establecieron que ambos lo hacían en Manifiesto Estado de Ebriedad, por lo que se procedió a sus detenciones y traslado al Hospital Augusto Eastmann Burgos para su atención médica, constatación de lesiones, junto con sus acompañantes y ser sometidos a alcoholemia de rigor. Conforme parte médico, resultaron con lesiones de carácter leve provisorio. Ambos vehículos resultaron con daños de mediana consideración.
A esta hora todos los detenidos permanecen en el Cuartel de la 2ª Comisaría a la espera de lo que instruirá el Fiscal de Turno de la Fiscalía Local de Puerto Natales.