
Los hechos quedaron al descubierto la noche del lunes, cuando la dueña de casa, Marisol Levien Lepio, de 38 años, llegó junto a su grupo familiar a su domicilio ubicado en Avenida Pedro Aguirre Cerda a la altura del Nº 0800. Al ingresar se percataron que desconocidos nuevamente habían ingresado para sustraer especies, tal como lo señaló la hija de la dueña, Melisa Teca Levien: “No alcanzó a ser media hora que estuvimos fuera de la casa y cuando llegamos no había nada”.
Los desconocidos alcanzaron a sacar desde el interior joyas, equipos electrónicos y dinero en efectivo, lo que fue avaluado en más de un millón de pesos. Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal de turno quien dispuso la presencia en el lugar del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Carabineros que realizaron el levantamiento de evidencia.
Tercer robo
Melisa Teca, indicó que esta es la tercera vez que antisociales ingresan a su domicilio a sustraer especies. “Esta es la tercera vez consecutiva en menos de dos meses que nos roban, donde la suma de todas las veces superan los tres millones de pesos en pérdidas”.
La joven recordó que la primera vez que ingresaron a robar los individuos retornaron. “En esa ocasión vinieron a tirar los documentos que se habían llevado. La segunda vez se llevaron todas las joyas y ahora vinieron a buscar el resto”.