Este 2013 todo esto cambio, cuando Vania Flores y Cesar Carrasco, los ojos de Scarlett ingresaron al programa de 4 a 7 “Mujer Trabaja Tranquila”. Desde ese momento ella pudo cumplir su anhelo, ya que sus hijos después de clase continuaban en la escuela realizando actividades deportivas, artísticas y culturales.
Al igual que ella, son muchas las madres que se vieron beneficiadas con la iniciativa. El programa se desarrolló en 2 escuelas de Punta Arenas, Juan Williams y Republica Argentina. Y en Puerto Natales en la escuela Baudilia Avendaño de Youssuf. En total fueron 150 niños y niñas que en Magallanes le dieron vida al 4 a 7.
Esta joven madre al final el año con el cierre del programa indicó que para ella fue un gran apoyo que sus hijos estuvieran en el de 4 A 7, ya que no sólo pudo trabajar tranquila en su emprendimiento sino que sus hijos mostraron mayor interés en la escuela y sus estudios.
La directora regional del SERNAM, María Teresa Castañón, expresó que para ella es un orgullo ver como los niños y niñas aprendieron distintas cosas en los talleres que participaron después de clase.
Agregó que el programa cumplió sus objetivos, porque las madres de cada uno de los alumnos y alumnas pudieron trabajar en lo que ellas querían sin preocuparse de que algo les pudiese pasar a sus hijos.
Por este año el programa llega a su fin. Pero no podría ser de mejor manera, que con un cierre en la escuela Republica Argentina, donde los niños y niñas mostraron sus dotes en el baile con Grease Brillantina. Además de un show navideño.