Hospital pasó bien el “sismo”

General
06/12/2013 a las 11:53
Evaluar los tiempos de reacción y efectuar mejoras en los protocolos internos, con el fin de optimizar los procedimientos en caso de una emergencia real, fue el objetivo del simulacro de sismo organizado por el Comité de Operaciones de Emergencia del sector salud (COE), con base en la Seremi de Salud Magallanes. Participaron todos los hospitales, clínicas y consultorios de Punta Arenas.
El subdirector médico del Hospital Clínico Magallanes, Vladimir Moraga, dijo que se conformó un equipo encargado de verificar el stock real del hospital con respecto al catastro de camas, pacientes hospitalizados, cantidad de insumos en bodega, banco de sangre, alimentos, autonomía en horas de luz eléctrica, agua y gas.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD