Magallanes y Cosal no se sacaron ventajas

General
09/12/2013 a las 08:42
En el partido que cerró la novena fecha del campeonato de la Asociación Punta Arenas, carabeleros y constructores igualaron a tres. En tanto, Prat y Soccer derrotaron a Español y Victoria respectivamente. Ayer, en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes Ramón Cañas Montalva, se disputaron tres encuentros correspondientes a la Serie de Honor del Torneo de Clausura de la Asociación de Fútbol Punta Arenas.
Recordemos que a la segunda fase clasifican ocho equipos y se formarán cuatro parejas (1º-8º, 2º-7º, 3º-6º y 4º-5º) que jugarán partidos de ida y vuelta, clasificando los cuatro ganadores a la liguilla final que se efectuará a dos ruedas.
En el preliminar, el equipo de Soccer no tuvo piedad ante Español y lo goleó 6-0 con anotaciones de Francis Silvestre (2), Michael Marquinez, Elder do Nacimiento, Víctor Fuentes y Cristóbal Rodríguez.
En tanto, en el cotejo de semifondo, Prat derrotó a Victoria 4-1. Las anotaciones pratinas fueron de Rodrigo Ulloa, Marcelino Vidal, José Luis Agustinos y Jorge Stein. Mientras que para el conjunto de la “V” descontó Jason Cáceres.
Finalmente, en el partido de fondo y en el estelar de la jornada, Magallanes y Cosal no se sacaron ventajas e igualaron a tres.
Para los carabeleros anotaron Nicolás Parra, Alfonso Cárdenas y Danilo Aguilar. Para la escuadra de la construcción se hicieron presentes Fabián Márquez y Ricardo Alba (2).
El sábado, Progreso apabulló a V División por 7-1. Los tantos del equipo del Barrio Croata fueron de Guido Herrera en dos oportunidades, Héctor Cárcamo, Luis Hernández, Vladimir Vlajovic, Juan Romero y Eduardo Silva . Descontó Ricardo Loncomilla.
En tanto, el jueves Sokol goleó a V División 4-0 en el partido que estaba pendiente de la quinta fecha.
Los goles fueron anotados por Bratian Estefó (37’ y 85’) y Cristián Alvarado (70’ y 88’).
De acuerdo a estos resultados, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:

1º Chile 18
4º Prat 16
2º Magallanes 15
2º Sokol 14
5º Cosal 13
7º Soccer 13
5º Progreso 12
8º Victoria 8
9º V División 7
10º Scout 6
11º Español 4
Quedan 2 fechas, más algunos partidos pendientes para que finalice la primera fase de la competencia.

Partidos pendientes
6ª fecha
Scout v/s Quinta División

7ª fecha
Magallanes
v/s Quinta División
10ª fecha
Magallanes
v/s Sokol
Victoria
v/s Cosal
Progreso
v/s Prat
Chile
v/s Soccer
11ª fecha
Quinta División
v/s Chile
Prat
v/s Español
Cosal
v/s Progreso
Sokol
v/s Victoria

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD