
El sitio Betfair por ejemplo, pagaría 6 veces lo apostado en caso de que Chile resulte ganador de su grupo, mientras que por España pagaría 1.8 y por Holanda 2.9 euros por monto, quedando Australia relegada a un lejano cuarto lugar con un pago de 34 veces al total de la apuesta.
Respecto a qué equipo clasificará a la siguiente ronda (independiente de la posición dentro del grupo), España con un factor de 1.16 y Holanda con 1.4, serían las escuadras que pasarían a octavos de final, mientras que Chile (2,25) y Australia (8), serían los eliminados
Por otro lado, la casa William Hill pagaría con un factor de 5.50 en caso que Chile gane el grupo y 2.20 en caso de que clasifique a segunda ronda. En ambos casos, “La Roja” se ubica por detrás de España (1.73 y 1.17) y Holanda (3 y 1.40), sólo superando a Australia (67 y 10).
En el sitio Bwin.com hay algo más de esperanza en lo que pueda hacer Chile en el Mundial. Si bien la Selección ocupa el tercer lugar entre los equipos que clasificarían a segunda ronda en su grupo con un factor de 1.75, Holanda ocupa un segundo lugar, no muy lejos, con 1.55, mientras que España aparece en un distante primer lugar con 1.17.
Distinto es el panorama en los montos para el ganador del grupo, ya que optar por la “La Furia” significaría un pago de 1.80 euros por apuesta, en tanto que elegir a Chile como primero del grupo B implica un pago de 4.35, 1 punto menos que Holanda (3.25). Australia ocupa el último lugar tanto en clasificación a segunda ronda (18) como en ganador del grupo (101).
Finalmente, Brasil es el gran favorito según estas mismas casas de apuestas para ganar la copa del mundo. Betfair y William Hill pagan 4 veces el monto en caso que el “Scratch” obtenga el título, mientras que Bwin le otorga un factor de 4.25 a los organizadores del mundial.