Barcelona golea y avanza en la Champions

General
12/12/2013 a las 08:31
El cuadro culé venció 6-1 al Celtic, con tres goles del atacante brasileño Neymar. Alexis Sánchez ingresó de titular y jugó 63’. En una maciza presentación, el Barcelona apabulló por 6-1 al Celtic de Escocia para ratificar su paso a los octavos de final de la Champions League.
El elenco catalán no tuvo mayores problemas para masacrar a su rival y quedarse con el liderato de la zona H en el cierre de la fase de grupos del torneo.
La faena comenzó a escribirse tempranamente cuando Alexis Sánchez entró al área y sacó un remate que tapó a medias el meta Forster y apareció Piqué (6’) para marcar el 1-0.
La ventaja permitió al elenco azulgrana manejar el partido a su antojo, ya que la escuadra escocesa no tuvo reacción y terminó siendo arrollado con tantos de Pedro (39’), un triplete del brasileño Neymar (44’, 47’ y 58’) -primer jugador con este registro en Copa Libertadores y Champions- y Cristian Tello (72’), mientras que Samaras (88’) marcó el gol del honor para los forasteros.
En cuanto al “Niño Maravilla”, el chileno realizó un positiva actuación mostrando velocidad y regates, aunque no le bastaron para convertir, siendo reemplazado a los 63 minutos por Tello.
En tanto, Juventus que necesitaba sólo un empate en su visita al Galatasaray, quedó eliminado de la Champions League al caer 1-0 en la agonía de un partido que se había iniciado el martes y que tuvo que ser suspendido a los 31 minutos a causa de la intensa nevazón que azotó a Estambul.
El sorteo de la siguiente ronda de la Champions League tendrá lugar el próximo lunes, 16 de diciembre, a partir de las 12.00 horas. La sede de la UEFA, situada en la localidad suiza de Nyon, será el escenario de un momento muy esperado que definirá la siguiente estación del Barça en su ruta hacia la final de Lisboa del 24 de mayo de 2014.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD