Punta Arenas jugará con Araucanía Valparaíso y Bío Bío en el Nacional

General
12/12/2013 a las 08:35
Aún falta conocer al campeón regional de la Octava Región que integrará el grupo “D” junto a los magallánicos en el cuadragésimo noveno Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Adulto. Los populares personajes cómicos chilenos Condorito y Yayita fueron protagonistas del evento donde se conformaron las cuatro zonas del 49° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur 2014.
En la plaza de armas, el corazón de la comuna de Molina, se desarrolló la ceremonia de lanzamiento del 49° Campeonato Nacional de Fútbol Amateur Adulto, que se desarrollará del 19 de enero al 2 de febrero próximo en las localidades de Molina y Río Claro de la Región del Maule.
En la ocasión, el directorio nacional presidido por Justo Álvarez Gil acompañó a los responsables del evento, Priscila Castillo, alcaldesa de Molina, Claudio Gajardo, edil de Río Claro, los presidentes de ANFA Molina y Río Claro, Miguel Bravo y José Pavez, respectivamente, y a otras autoridades locales y regionales, para dar el vamos del certamen en una ceremonia completamente al aire libre.
Los grupos quedaron conformados de la siguiente manera:
Grupo A
Molina
Villa San Agustín (Maule).
Perla del Norte (Antofagasta).
Iquique (Tarapacá).
Graneros
( O´Higgins).

Grupo B
General José Velásquez
(Región Metropolitana).
Tierra Amarilla (Atacama).
Arica (Arica y Parinacota).
Futrono (Los Ríos).

Grupo C
Río Claro
Coquimbo (Coquimbo).
Castro (Los Lagos).
Coyhaique (Aysén).

Grupo D
Puerta del Pacífico (Valparaíso).
Chol Chol (Araucanía).
Punta Arenas (Magallanes).
Campeón Regional Bío Bío.

LO QUE DIJO EL D.T.
Rodofo “Fito” Rogel, es el técnico de la Selección de Fútbol de la Asociación Punta Arenas, al conocer la conformación del grupo señaló que es accesible en la medida que la selección cuente con las facilidades para trabajar, por eso para Rogel, resulta esencial que pudiera contar con la totalidad del plantel a su disposición en un cien por ciento a contar de enero, ya que esto le permitirá planificar de mejor forma su participación en el torneo. La selección entrena por ahora lunes y miércoles en el Estadio de la Confederación Deportiva de Magallanes entre las 20.30 y 22.00 horas.
LOS DESCARTADOS
En la nómina inicial del técnico se automarginaron los jugadores José Delgado de Victoria, Cristián Libert del Barrio Sur y Rodrigo Ulloa de Prat, no obstante, los sureños Renford Mellado, Miguel Nahuelneri y Patricio Águila, más Osvaldo Andrade, Jaime Vega y Sebastián Espinoza de la 18 entrenan a full para ganarse un puesto en la nómina final.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD