Villa Mitre venció a Liniers en tiempo suplementario 81 a 76, se puso 2-1 y podría coronarse bicampeón el lunes, cuando se dispute el cuarto punto de las finales. Villa Mitre venció a Liniers en suplementario, 81 a 76 y se puso 2-1 en la final de la Primera División del Baloncesto de Bahía Blanca, Argentina, y podría coronarse bicampeón el lunes, cuando se dispute el cuarto punto de las finales. El equipo del magallánico Carlos Lauler Zañartu, Liniers, igualó 68-68 al término del tiempo reglamentario para terminar perdiendo 81-76. En el suplementario aparecieron dos figuras de Villa Mitre. Primero fue Marcelo Berdini el que acertó a distancia para ponerse 73-70; y luego David Pineda se convirtió en el eje de cada ataque para terminar anotando o recibiendo faltas, que lo mandaron a la línea. Sus 6/8 en ese período fueron suficientes ante un Liniers que falló con intentos apresurados y terminó con Mariano Pizzo, Fabricio Starc, Santiago Torre y Nicolás Quiroga afuera por faltas. El lunes será otra historia, aunque el Chivo está contra las cuerdas y el tricolor a un paso del bicampeonato.
Villa Mitre 81: Marcelo Berdini (13), Juan Ignacio Gómez (10), Nicolás Renzi (10), David Pineda (19) y Herman Banegas (7).Ingresaron: Martín Allende (18), Javier Bollo (3), Alan Serra (0) y Alen Ríos (1).
DT: Ariel Ugolini.
Liniers 76: Santiago Torre (14), Gonzalo Badano (12), Mariano Pizzo (11), Fabricio Starc (14) y Nicolás Quiroga (14). Ingresaron: Juan Ignacio Bellozas (2), Carlos Lauler (2), Ariel Ramos (4), Gerónimo Fernández Chávez (3) y Ezequiel Meneses (0).
DT: Daniel Frola.