
La colisión ocurrió en Avenida Costanera del Estrecho a la altura del Pasaje José Velastegui, cuando según los antecedentes, un automóvil marca Geely que transitaba por la avenida de norte a sur, impactó a una camioneta marca Chevrolet Luv, la que no habría respetado el signo pare ubicado en la esquina del pasaje. Ambos conductores fueron atendidos por el SAMU y luego trasladados al Hospital Clínico de Magallanes. Al lugar concurrió Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento, tal como lo indicó el sargento Arturo Ramos: “Poco antes del mediodía ingresó un llamado al 133 dando cuenta de un accidente de tránsito. Personal de servicio en el lugar constató la veracidad de los hechos, donde al parecer el conductor de la camioneta roja no se percató de la señalética del lugar. Ambos conductores resultaron lesionados”.
Los antecedentes fueron entregados a la fiscalía, ya que el conductor de la camioneta resultó con lesiones menos graves, mientras que el otro conductor solo sufrió lesiones leves.
Cabe recordar que la tarde del martes, en ese mismo lugar, una conductora resultó lesionada cuando a bordo de su vehículo impactó contra un bus de la empresa Movigas. En esa ocasión según versión de testigos la velocidad y los clavos que aún mantenía los neumáticos del vehículo menor, provocaron que resbalara al momento de frenar, para luego impactar al bus de la locomoción colectiva mayor.