Padres y apoderados pudieron disfrutar de lo preparado por sus niños en una presentación realizada en dependencias del Jardín. Diversas presentaciones artísticas realizaron cada uno de los niveles del jardín Infantil Nido azul perteneciente a la IVª Brigada de la Fuerza Aérea de Chile en una velada que tuvo como objetivo poner término al año escolar 2013.
La actividad destacó principalmente por la creación artística de los menores que desplegaron todo su desplante a fin de ofrecer una presentación de calidad para sus invitados.
Durante la velada la Directora del establecimiento, Marcela Saéz indicó que los logros del Jardín han sido positivos durante este año y que se seguirá trabajando en lograr la excelencia para los pequeños y sus familias que han privilegiado la educación pre escolar en el jardín Nido Azul, destacando que las puertas están abiertas para recibir a nuevas familias que quieran integrarse a este equipo de profesionales y técnicos dispuestas a educar y cuidar a sus hijos durante el próximo año.