“Tengo la ilusión de poder volver y con nivel para rendir y lograr cosas importantes. He logrado cosas lindas en mi carrera en México y me gustaría también lograrlas en Chile”, dijo el delantero. Héctor Tapia aseguró ayer que Héctor Mancilla era una de las opciones que manejaban para reforzarse en 2014. El técnico de los albos necesita al menos un delantero para la próxima temporada y el purranquino parece ser una de las mejores opciones.
Los ocho goles que convirtió en el segundo semestre y su gran trayectoria en México seducen al DT de los albos, por lo que la dirigencia no se demoró en contactarlo. “Me llamaron para ver si me gustaba la idea y me gusta. La idea me seduce mucho y no habría problemas para volver si logran acuerdo con Morelia. Hay que ver, en qué punto está Colo Colo para ver si me pueden ofrecer algo bueno”, dijo el delantero en conversación con Radio ADN.
La gran traba para conseguir el fichaje de Héctor Mancilla es el precio que tendrían que pagar los albos, ya que aún le queda un año y medio con los mexicanos. “Tienen que tratar con Morelia y me han tratado de maravilla en México. Justo ahora estábamos en conversaciones para alargar el contrato con el club y estoy trabajando bien en el club”, agregó.
“Tengo la ilusión de poder volver y con nivel para rendir y lograr cosas importantes. He logrado cosas lindas en mi carrera en México y me gustaría también lograrlas en Chile”, concluyó el ariete.
Héctor Mancilla ya estuvo en Colo Colo para el Apertura 2006, pero partió tras una discusión con Claudio Borghi y México se transformó en su segundo hogar. Además de la opción del purranquino, en Blanco y Negro también seduce Fabián Orellana, quien no ha tenido continuidad en España.