
Del mismo modo el jefe comunal llamó a los trabajadores municipales a reflejarse en los galardonados y seguir el ejemplo de buen servicio, gestión funcionaria que en definitiva marca los destinos de la ciudad y sus vecinos, condición que debe ser un aliciente para mejorar día a día. En la premiación igualmente participaron la concejala Claudia Barrientos y el concejal David Romo.
En la oportunidad fueron galardonados Luis Torres con 40 años de servicio; Ramón Pinda y Carlos Ulloa con 35 años; Eduardo Pisani y Víctor Yáñez con 30 años; Ramón Guentilican, Gloria Igor, Marisol Low, Jeannette miranda, Eduardo Sánchez, Mauricio Sánchez, Sonia Vargas, Juan Villarroel, Patricio Espinoza y Raúl Bustamante con 25 años de servicio; Alex Chacón con 20 años.
Un momento emotivo de la ceremonia se vivió al entregar un aplauso a Segundo Velásquez Herrera, funcionario que el 10 de abril de 2013 cumplió 50 años al servicio de la Municipalidad de Punta Arenas, quien se encuentra en Santiago por razones médicas.