En los salones del Hotel Diego de Almagro la municipalidad de Punta Arenas realizó la ceremonia de reconocimiento a funcionarios de dicha institución por más de 20 años de servicio y hasta 50 años. El acto organizado por la dirección de bienestar del municipio fue encabezado por el alcalde Emilio Boccazzi, quien destacó la oportunidad de encontrarse con quienes han sido testigos de la evolución de la ciudad, a través de la constancia y lealtad en los años de trabajo entregados a los habitantes de Punta Arenas.Del mismo modo el jefe comunal llamó a los trabajadores municipales a reflejarse en los galardonados y seguir el ejemplo de buen servicio, gestión funcionaria que en definitiva marca los destinos de la ciudad y sus vecinos, condición que debe ser un aliciente para mejorar día a día. En la premiación igualmente participaron la concejala Claudia Barrientos y el concejal David Romo.
En la oportunidad fueron galardonados Luis Torres con 40 años de servicio; Ramón Pinda y Carlos Ulloa con 35 años; Eduardo Pisani y Víctor Yáñez con 30 años; Ramón Guentilican, Gloria Igor, Marisol Low, Jeannette miranda, Eduardo Sánchez, Mauricio Sánchez, Sonia Vargas, Juan Villarroel, Patricio Espinoza y Raúl Bustamante con 25 años de servicio; Alex Chacón con 20 años.
Un momento emotivo de la ceremonia se vivió al entregar un aplauso a Segundo Velásquez Herrera, funcionario que el 10 de abril de 2013 cumplió 50 años al servicio de la Municipalidad de Punta Arenas, quien se encuentra en Santiago por razones médicas.
