
Al encuentro asistieron también directiva de la Unión Comunal del Adulto Mayor (UCAM), quienes estuvieron presente para compartir y valorar el trabajo que se ha venido realizando en conjunto con el municipio.
Actualmente son cerca de 10 los beneficiarios que residen en las viviendas tuteladas y corresponden a adultos mayores autovalentes, quienes cuentan además con el apoyo de una monitora y coordinadora del recinto que les brindan todo el apoyo necesario.
“…Hemos comenzado en una senda de trabajo con todas las viviendas tuteladas donde existe una preocupación del municipio y también un trabajo con nuestra Unión Comunal del Adulto Mayor, hoy estamos compartiendo un desayuno y haciendo entrega oficial de unas canastas que ha preparado nuestra Unidad del Adulto Mayor de nuestro municipio…”, destacó Fernando Paredes Mansilla.
En tanto Zulema Ojeda, Presidenta de la Unión Comunal del Adulto Mayor, se mostró contenta por el gran respaldo que ha entregado el municipio Natalino a los adultos mayores de la comuna, indicando que se ha logrado consensuar un trabajo entre la UCAM y el Municipio.