Pasada las cuatro de esta madrugada un automóvil Hyundai chocó un semáforo ubicado en las intersecciones de las calles Pedro Aguirre Cerda y Martínez de Aldunate, quebrándolo en su base. El otro hecho ocurrió en Jorge Alessandri y Martínez de Aldunate, donde la conductora de vehículo Nissan Terrano, impactó a una camioneta. El conductor al percatarse de lo sucedido retiró la patente del móvil para que no éste no sea identificado, y posteriormente se dio a la fuga.
Carabineros concurrió hasta el lugar encontrando el interior del vehículo los documentos determinando de esta forma quien es su propietario.
El otro hecho ocurrió en Jorge Alessandri y Martínez de Aldunate, donde la conductora de vehículo Nissan Terrano, impactó a una camioneta.
La conductora que según testigos se encontraba bajo los efectos del alcohol también trato de huir del lugar pero el conductor afectado logró retenerla hasta la llegada de carabineros.
Posteriormente cerca de las ocho de esta mañana se produjo una colisión en calle la torre y avenida costanera del estrecho lo que alertó al personal de la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos y personal del Samu para atender a los lesionados.
La sorpresa fue que los automóviles fueron retirados y no se encontraron personas heridas en el lugar por lo que las unidades de emergencia se retiraron del sector.
Finalmente se observo que el automóvil que participó en el accidente fue remolcado por avenida España hacia el sur para evitar el control policial.