Hoy, en el autódromo de Cabo Negro de Punta Arenas, a contar de las 12.00 horas, se realizarán carreras contra el tiempo para vehículos de calle y de pista. El objetivo del evento es que los vehículos compitan contra el tiempo, divididos por categorías, por lo que el fin es ganarle a sus propias marcas y los vencedores son quienes realicen la vuelta a la pista (2900 metros) en menos segundos.
Los competidores serán divididos por categorías según el tiempo que empleen en las tandas libres y pruebas de suficiencia (control en el que se evalúa la capacidad conductiva) para cada uno de los pilotos.
A partir de las 10.00 horas se abrirá la puerta 2 del circuito que permitirá la entrada de los vehículos en competencia para luego comenzar con distintas actividades y entretenciones.
El inicio de las pruebas libres y de suficiencia está presupuestado para el mediodía, para posteriormente, a las 13.30, dar inicio a las tandas de competición clasificatorias con tiempos oficiales en sus distintas categorías.