La emoción del Time Attack Patagonia se tomó el autódromo de Cabo Negro

General
23/12/2013 a las 08:18
Con más de 400 personas y 14 máquinas en competencia, se desarrolló ayer en el Autódromo de Cabo Negro el evento tuerca “Time Attack Patagonia”. Ayer se disputó una nueva versión del “Time Attack Patagonia”.
La competencia se corrió en un circuito especialmente adecuado para la ocasión, el que contó con chicanas hechas con neumáticos para reducir la velocidad por temas de seguridad.
Los primeros giros de la tarde fueron para la adaptación de los pilotos, algunos primerizos en competencia, para pasar de lleno a la velocidad. El predominio de los autos japoneses marcó la tónica de la jornada, destacando en solitario y en representación del resto del mundo el Chevette de la década de los ‘80 y con el que compite en la pista Fabián Vera, quien se quedó con la Categoría 2.
Por momentos la lluvia se dejó caer, cambiando las condiciones de la pista justo cuando se disputaba la serie de los autos más veloces, lo que agregó otro condimento a la competencia, que finalmente fue para el porvenireño Marcelo Barrientos.
Para destacar, los más de 250 kms que recorrieron David Cárdenas y Pablo Andrade, desde Puerto Natales, para participar en esta competencia y el gran andar de los vehículos preparados por los jóvenes Cristián Oyarzo y Rodrigo “Yiyo” Andrade, este último marcando un tiempo de punta en las pruebas, pero que finalmente no terminó la competencia.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD