Sismo de magnitud de 5,0 Richter

General
23/12/2013 a las 08:54
Un sismo de magnitud 5,0 Richter se sintió entre las regiones de Coquimbo y el Maule. Según la información del Servicio de Sismología de la Universidad de Chile, el temblor se registró a las 22:53 horas del sábado y tuvo su epicentro a
37 kilómetros al norte de la comuna de Colina, y una profundidad de 95,3 kilómetros.
De acuerdo a lo informado por la Onemi, el sismo tuvo una intensidad grado V en la Escala de Mercalli en las comunas de Melipilla y Tiltil, en la Región Metropolitana; y en Rancagua y San Fernando, en la Región de O’Higgins.
En tanto, las comunas de Casablanca, Los Andes, Quillota, Rinconada, San Felipe y Zapallar en la Región de Valparaíso, más El Monte, Peñaflor, Pirque, Puente Alto, San José de Maipo, Santiago y Talagante en la Metropolitana, registraron una intensidad de grado IV Mercalli.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD