Director del Eleam fue presentado como ganador del “Premio por la paz”

General
23/12/2013 a las 17:16
Ya se ha transformado en una tradición el premio que entrega el Obispado de Punta Arenas denominado “Premio por la paz”. Este año 2013 el reconocimiento recayó en la figura del médico y director del Establecimiento de Larga Estadía del Adulto Mayor (Eleam) Ramón Lobos. El Padre Obispo Bernardo Bastres señaló que existe una comisión que entrega los nombres de los nominados, y que luego de eso se llega a un consenso. Este año señaló el Obispo se buscaba una persona que cumpla las señales que el Papa entrega, por eso se reconoció al galeno Lobos.

Además el próximamente galardonado geriatra se refirió a su nombramiento, señalando que le llega en un momento donde se encuentra recibiendo mucho reconocimiento público, y que se siente bendecido por este premio por la paz que próximamente le hará entrega el Obispado.

Cabe señalar que Ramón Lobos además fue elegido el mes pasado como Consejero Regional, y dijo que espera que en un futuro puedan existir aún más centros que trabajen con las personas de la tercera edad que tanto lo necesitan.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD