"Santa Verde" llama a la juventud a postular a Carabineros de Chile

General
23/12/2013 a las 20:18
La iniciativa tiene por objetivo agradecer el alto interés de los jóvenes que postularon durante el año para ingresar a Carabineros y a la comunidad el respaldo recibido. Diciembre es el mes de los recuentos y balances, pero también es el momento de agradecer. Es por esto que en Punta Arenas, la Oficina de Postulaciones ha incorporado a su equipo a una de las figuras más universales, para a través de él, agradecer a la comunidad la confianza depositada, pero particularmente a los jóvenes que optaron durante el año a postular a Carabineros. Este mensaje lo entrega el nuevo “Santa Verde”.

El personaje surge en el corazón de la sede de Postulaciones de la región de Magallanes, al buscar la manera de hacer llegar el mensaje de gratitud a la juventud, por el alto número de inscritos que durante el año se incorporaron al proceso de admisión de la Escuela de Formación de Carabineros de Chile, Alguacil Mayor, Juan Gómez de Almagro.

De esta manera, el verde personaje ha realizado múltiples actividades; entre ellas, participar como motivador en los exámenes de capacidad física durante la última visita de la Comisión Evaluadora, durante el mes de diciembre.

Además, ha recorrido centros comerciales, plazas, empresas, poblaciones y variados medios de comunicación, en donde ha entregado el mensaje: “En esta Navidad hazte el mejor regalo de tu vida. Postula a Carabineros de Chile”.

La recepción por parte de la comunidad ha sido tal, que en medio de estos recorridos, el “Suboficial Mayor Santa” ha logrado la incorporación de cinco nuevos postulantes, quienes han recibido el mensaje y decidido hacerse parte del Proceso de Admisión 2014.

Más allá de los objetivos trazados con el personaje, este ha logrado traspasar la frontera de Postulaciones y prestar servicio con la Oficina de Asuntos Comunitarios de la Primera Comisaria de Punta Arenas, entregando su apoyo en las visitas a las familias más vulnerables, enfermos, adultos mayores, jóvenes y niños.

Finalmente, en ésta Verde Navidad, Santa dejó el mensaje no sólo de postular a la Institución; sino también, de ser cada día más solidarios, respetuosos y de colmar nuestros pensamientos con un País mejor.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
NOTICIA SIGUIENTE Once de navidad PPC Yoppen
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD