Llaman a no lanzar cotillón a redes eléctricas para evitar cortes de luz

General
24/12/2013 a las 18:48
Chilectra implementará un plan de contingencia durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo para atender las interrupciones que pudieran afectar a la red eléctrica. Un llamado a no lanzar cotillón ni challas metálicas a las redes eléctricas realizó Chilectra, con el objetivo de evitar que esos objetos interrumpan el suministro durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, dado que esos elementos contienen materiales conductores, que al impactar con los cables del tendido provocan cortocircuitos, situación que genera interrupciones de servicio.

En anteriores celebraciones, a raíz del lanzamiento de estas bengalas contra la red se produjeron numerosas interrupciones del suministro eléctrico en distintas ciudades del país.

En este sentido, la compañía implementará un plan de contingencia durante las celebraciones para atender las eventuales interrupciones de suministro que se pudieran producir por esta causa, lo que significa un aumento de los recursos tanto técnicos como humanos.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD