Defensa de Boca a un paso de la U

General
25/12/2013 a las 10:39
Matías Caruzzo, quien era pretendido por Colo Colo y Universidad Católica, sólo espera la confirmación de los xeneizes para firmar por los azules. Avanzadas están las conversaciones entre Universidad de Chile y el zaguero argentino, Matías Caruzzo, que pertenece al Club Atlético Boca Juniors. En la últimas horas el trasandino espera que su el club xeneinze, acepte la ida del defensor al fútbol chileno, para arribar en los azules.
Según informa el matutino La Tercera, el central argentino ve con muy buenos ojos su llegada a la U y las respectivas tratativas para que esto se llegue a concretar, señalando que “sé que se avanzó. Estoy a la espera de si se cierra lo de la ‘U’ y qué decide Boca”.
Si bien el jugador no está entre los posibles jugadores para Boca Juniors, para el 2014, el cuadro argentino esperará hasta último minuto, ya que en el caso de que otro de sus centrales, Guillermo Burdisso, parta del club, el traspaso de Caruzzo a la U tendría complicaciones. Mientras tanto el argentino corre con ventaja para formar parte del plantel del fantasma Figueroa, y junto a él se sumaría un volante que tome el puesto que dejó Charles Aránguiz y un delantero central que acompañe en funciones ofensivas a Isaac Díaz.
El cuadro azul, volverá a las prácticas este 26 de diciembre, con miras al campeonato de Clausura 2014 y su preparación en la competencia de la llave de Pre Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.

PUBLICIDAD

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios apelando al respeto entre unos y otros desligandose por completo por el contenido de cualquier comentario emitido.

Comentarios


comments powered by Disqus
Más noticias
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD