
Según informa el matutino La Tercera, el central argentino ve con muy buenos ojos su llegada a la U y las respectivas tratativas para que esto se llegue a concretar, señalando que “sé que se avanzó. Estoy a la espera de si se cierra lo de la ‘U’ y qué decide Boca”.
Si bien el jugador no está entre los posibles jugadores para Boca Juniors, para el 2014, el cuadro argentino esperará hasta último minuto, ya que en el caso de que otro de sus centrales, Guillermo Burdisso, parta del club, el traspaso de Caruzzo a la U tendría complicaciones. Mientras tanto el argentino corre con ventaja para formar parte del plantel del fantasma Figueroa, y junto a él se sumaría un volante que tome el puesto que dejó Charles Aránguiz y un delantero central que acompañe en funciones ofensivas a Isaac Díaz.
El cuadro azul, volverá a las prácticas este 26 de diciembre, con miras al campeonato de Clausura 2014 y su preparación en la competencia de la llave de Pre Copa Libertadores ante Guaraní de Paraguay.